Esta muestra anual del FAD se ha convertido en una visita ineludible si se quiere entender qué está pasando en el mundo del diseño, la arquitectura, la moda y el arte hoy, con una cuidada selección de los mejores trabajos del año pasado .
¿Qué ha pasado en el sector del diseño durante los últimos doce meses? ¿Y en el campo de la creación artística? ¿Cuáles han sido las propuestas más destacadas? ¿Qué aportan de nuevo?
Esta muestra anual del FAD se ha convertido en una visita ineludible si se quiere entender qué está pasando en el mundo del diseño, la arquitectura, la moda y el arte hoy, con una cuidada selección de los mejores trabajos del año pasado.
Organizada por el FAD en colaboración con el Museo del Diseño de Barcelona, recoge las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD, algunos de ellos los más longevos y reconocidos en sus disciplinas: los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios ArtsFAD la creación y artística, y los Premios MODA-FAD al diseño y la industria de la moda, así como los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura y diseño.
La exposición está formada por más de cuatrocientas obras y proyectos, tanto de profesionales como de estudiantes, de las diferentes disciplinas del diseño. Además, se presenta avalada por el trabajo de unos jurados formados por profesionales de prestigio nacionales e internacionales que rigen su selección aplicando los más estrictos criterios de excelencia, innovación y originalidad en sus decisiones.