Estos dos socios de ADG-FAD son diseñadores gráficos, directores de arte y fundadores de Basis Studio.
Diseñadores gráficos, directores de arte y fundadores de Basis Studio
Web
Estos dos socios de ADG-FAD empezaron a entender el diseño de la misma manera mientras estudiaban el grado en diseño gráfico y digital en IDEP Barcelona. También hicieron juntos el posgrado en dirección de arte y medios digitales en el mismo centro y crecieron como profesionales formando parte del equipo de Enric Aguilera.
Después de una larga carrera profesional por separado, decidieron unir fuerzas y crear su propio estudio de diseño gráfico: Basis Studio. Con sede en Barcelona, es un estudio especializado en packaging y branding con el objetivo principal de identificar la esencia del proyecto y potenciarlo mediante la comunicación del diseño con una voz inteligente.
Se centran en las partes más relevantes y distintivas de sus diseños, las que tienen la capacidad de transmitir emoción. Huyen de las tendencias superfluas que distraen de lo realmente importante, parten de la base, donde radica lo fundamental, desgranan hasta el núcleo y reconstruyen, evitando aquellas piezas que no sirven para nada.
En Basis Studio les gusta conocer bien a sus clientes, ser empáticos con su causa, resolver, contribuir y comprometerse con su propia visión y experiencia.