Empresas colaboradoras & patrocinadoras


Oportunidades
y ventajas

¡Ser empresa colaboradora o patrocinadora del FAD tiene sus beneficios*! Desde descuentos hasta acciones de activación de marca, conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa para llegar al público del FAD

* En función del perfil y de los intereses de la marca os asesoraremos para vincularos al proyecto y/o a la asociación del FAD que más encaje con vuestros objetivos. ¡Contactad con nosotros y conozcámonos!

CONTENIDO

Co-programación de actividades
FAD — Empresa

Podréis co-programar con el FAD actividades dirigidas a nuestro público (mayoritariamente estudiantes y profesionales de la arquitectura y del diseño). Además de colaborar en la difusión de la actividad, os daremos apoyo con recursos tales como cesión de espacios, café, agua y/o cerveza para los asistentes.

Product placement y testings

Desde una participación con productos consumibles hasta la integración de elementos de pequeño, mediano o gran formato. Como empresa colaboradora o patrocinadora disfrutaréis de varias posibilidades de emplazar y dar a conocer vuestros productos en el marco de las diversas actividades que organizamos.

Participación con contenido de la marca en actividades FAD

Integraremos el contenido de la marca en las actividades del FAD. Haremos difusión del know-how de vuestra empresa a través de conferencias y presentaciones tales como The Making of , Materbrunch, Showcase etc.

Stands

Podrá ubicar stands en actividades o actos de gran impacto (FADfest, Demo, Design Market, entregas de premios ...) y si lo deseáis os asesoraremos en el montaje y/o diseño del espacio.

VISIBILIDAD

Presencia
de marca

¡Vincular vuestra marca al FAD es vincularla a sus valores! Vuestro logotipo podrá tener presencia en soportes de alta visibilidad como el edificio Disseny Hub Barcelona (sede del FAD), soportes on-line, como webs y newsletters, y soportes "impresos" como opis, banderolas, libros, catálogos los premios, pósters, postales y folletos.

Mención en
redes sociales

Las redes sociales son una parte muy importante en la estrategia de comunicación del FAD, porque nuestro público es parte muy activa y disfrutan de un crecimiento constante. A través de los perfiles del FAD haremos difusión e interaccionaremos con el contenido de vuestra marca de interés para nuestros seguidores.

Visibilidad en web
y newsletters

A través de los canales on-line del FAD haremos difusión de vuestra incorporación como colaborador o patrocinador. Además, os daremos apoyo en la difusión de noticias de la marca (sobre novedades, premios, eventos ...) y noticias vinculadas al diseño o la cultura en general.

Publicidad

Disfrutaréis de gratuidades y descuentos en los espacios publicitarios del FAD (web, newsletter FADnews, catálogos, programa del FADfest ...).

RECURSOS

Asesoramiento en la organización de concursos y otras estrategias de diseño

Como empresa colaboradora o patrocinadora os asesoraremos en estrategias de diseño tales como la organización de concursos, exposiciones y otras actividades de comunicación de la marca vinculadas al sector.

Networking con profesionales del sector

¡Cada acto y actividad del FAD es una oportunidad para establecer nuevos contactos! Como empresa colaboradora o patrocinadora disfrutaréis de entradas VIP y os presentaremos a los profesionales del sector que queráis conocer.

Materfad, formación y consultoría en nuevos materiales

El centro de materiales innovadores de Barcelona os ofrece acceso libre (con cita previa) y una primera consultoría gratuita en I + D. También recibiréis invitación a las diversas sesiones de formación en nuevos materiales que periódicamente programa el centro.

Actualidad del sector

Los e-mails de la empresa que nos indiquéis recibirán: el Clipping del FAD (bi-semanal), la newsletter FADnews (semanal), la newsletter Designbeats y los boletines de las asociaciones del FAD que solicitéis.

Cesión de espacios en el Disseny Hub Barcelona

El edificio Disseny Hub Barcelona, ​​sede del FAD y de otras entidades como el Museo del Diseño y el BCD, se ha convertido en uno de los centros clave de la ciudad en la programación de actividades vinculadas a los sectores creativos. Como empresa colaboradora o patrocinadora podréis solicitarnos espacios (alquiler sin coste, sólo gastos derivados del acto: limpieza, seguridad, regiduría...) para programar actividades propias de la marca, tales como conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, reuniones ... Podéis consultar aquí las características y las tarifas públicas de alquiler.

Gratuidades y descuentos con el carnet de socio

Como empresa colaboradora o patrocinadora os entregaremos el carnet de socio del FAD, que os acreditará para disfrutar de descuentos y gratuidades en una selección de tiendas y servicios referentes en el sector tales como la entrada gratuita al Museo del Diseño o el acceso libre a la Biblioteca del Colegio de Arquitectos. Con el carnet también contaréis con gratuidades o descuentos en el acceso a las actividades del FAD que sean de pago y en la inscripción a los diferentes premios (ADI, ADG-LAUS, Art-FAD y FAD d'Arquitectura).


Audiencia
FAD

Intereses: Arquitectura y diseño de interiores / Diseño gráfico / Diseño industrial / Diseño de moda / Arte y artesanía / Comunicación audiovisual y marketing / Nuevos materiales y tecnologías / Creatividad, innovación y tendencias / Educación en artes y diseño


Facebook

+18k


Twitter

+17k


Instagram

+6,2k


Asistentes a
actividades (216)

+53k

* Perfiles de FAD Barcelona. Datos marzo 2017.

Conoce nuestros colaboradores y patrocinadores

Promotor oficial:
Patrocinadores:
Ángeles del FAD:
Colaboradores:

Mecenas:
Colaboradores:
Media partners:

Mecenas / Colaboradores Premium:
Colaboradores:

Mecenas:
Colaboradores:
Media partners:

Patrocinador:

Proyectos del FAD y de sus asociaciones tales como FADfest, Demo, Design Market, Design Beats y los premios FAD Sebastià Gasch, City to City, ADG Laus, FAD d'Arquitectura, Habitàcola, Art-FAD, Enjoia't y ADI, tienen la suerte de contar en cada una de sus ediciones con partners que les dan un soporte directo.

A todos ¡muchas gracias!

Tarifas
publicidad
2017

¿Quieres anunciarte con nosotros? Envíanos un mail y te haremos llegar las diferentes posibilidades y tarifas. ¡Recuerda que si eres socio o empresa colaboradora o patrocinadora tienes descuento!


Contacto

Departamento de Relaciones Externas y Partnerships
Tel. +34 93 256 67 52

Gemma Esteban
gesteban@fad.cat

Elena Cañas
ecanas@fad.cat