FADfest Barcelona Desing Festival
¿Cuál es el impacto de las tecnologías digitales, el potencial de Internet y de las redes sociales en el diseño y en las profesiones creativas? A pesar de que parece que llevamos inmersos en ellos mucho tiempo, y una generación de nativos digitales ya está empezando a dejar su huella en las industrias creativas, el ritmo del cambio es absolutamente frenético. Cada día, en algún lugar, alguien está descubriendo una nueva manera de hacer algo y compartiéndolo enseguida.
Estamos seguros que la clave para prosperar en este contexto es compartir, y que la apertura, la transparencia y la colaboración son lo que va a convertir una capacidad tecnológica en un activo social.
El Open Design / Shared Creativity Conference (ODSC) es un espacio dónde nos reunimos una vez al año para reflexionar y debatir sobre el potencial del nuevo mundo que todos estamos creando juntos, para explorar las oportunidades y los desafíos que conlleva, y compartir ideas y experiencias.
La última edición del congreso tuvo lugar el 30 de junio y 1 de julio de 2014 en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona. Los vídeos y las presentaciones disponibles de cada sesión se pueden encontrar en el perfil de cada ponente.
Viviana Narotzky
Directora del Congreso

Ponentes

Jan BoelenOscar Tomico, Ramón Sangüesa, Kentaro Terajima & Raquel Quevedo, David CostaNeal GorenfloLaurence HumierSimone CiceroIsabel Fernández, Aritz Cirbián, Mischer’TraxlerDomestic Data StreamersThomas LommeeAlastair Parvin, Lisa MaLaura ForlanoLuiza Prado, Pedro OliveiraWallpeopleMAKER, a Documentary on the Maker Movement

 

Vídeos de las sesiones
(las presentaciones se pueden consultar en el perfil de cada ponente)

 

Galería de fotos

Organizado por:
FAD. Fostering Arts and Design

Con el apoyo de: